Hotel Zeus recibió premio a la Excelencia Empresarial “Ave Fénix” II Edición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado martes 30 de abril, a partir de las 17h00, la Universidad Nacional de Chimborazo, a través de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, realizó entrega del reconocimiento a la excelencia empresarial “Ave Fénix” II Edición al Hotel Zeus.

La Universidad Nacional de Chimborazo, a través de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, realizó la entrega del reconocimiento a la excelencia empresarial “Ave Fénix” II Edición en las categorías: constancia empresarial, (área de servicios, industria y sector financiero), mercados internacionales y emprendimiento e innovación.

Zeus, empresa hotelera riobambeña, fue una de las galardonadas por su trayectoria en beneficio del turismo local, nacional e internacional.

Patricio Hernán Costales, gerente general de hotel Zeus, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, indicó que al igual que otras nueve empresas, postularon para el premio con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía toda la inversión realizada los últimos años en beneficio del sector turístico, lo cual ha permitido posicionarle al hotel Zeus como uno de los mejores a nivel nacional.

“Somos el edificio -sismo-resistente- más alto de la ciudad de Riobamba, tenemos las mejores vistas del centro del país hacia sus cuatro nevados, varios volcanes y múltiples valles. Con instalaciones confortables, absolutamente renovadas y con más de 36 años de presencia en el mercado, contamos con habitaciones y suites de 20 a 38 metros cuadrados, y con la mayor capacidad hotelera de hasta 200 pasajeros”, recalcó Costales.

Con respecto a cómo asume este reconocimiento el empresario, acotó: “Lo asumimos con toda humildad y como una razón más para seguir pensando siempre en Riobamba como la mejor ciudad para vivir, trabajar e invertir, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico de la ciudad que todos queremos, la bella Sultana de los Andes”. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email