Hoteleros de Pastaza hacen varios reclamos al Alcalde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Pastaza Vicente Muñoz, pidió el apoyo municipal para salir delante de la crisis económica. El dirigente le reclamó al alcalde Oswaldo Zúñiga que ha dicho en medios que los servidores turísticos exageran los precios. De esa manera, nos hace quedar mal, expresó.

Muñoz hizo este reclamo al entregarle los pedidos de la marcha negra, organizada por los gremios productivos para buscar alternativas ante la crisis económica. Además, pidió al Alcalde se exonere los tributos para apoyar al sector productivo. Ya que, debido a la pandemia, no se han generado ingresos y los créditos están vencidos.

También pidió a las autoridades municipales que contraten con empresas locales para que se cumplan el postulado de que las obras impulsan la economía local. Respecto al plan maestro de alcantarillado, que se ha suspendido, dijo el pueblo tendrá que pagar. Esa obra fue contratada por el Alcalde anterior y quedó inconclusa.

El Alcalde se comprometió a revisar los planteamientos presentados y dará las respuestas oportunamente. Sugirió a los gremios y sectores organizados que no se falte al respeto a las autoridades y los pedidos se los canalice de manera organizada.

Los hoteleros son el sector productivo que mayores inversiones han hecho en sus infraestructuras. Montos, que van desde los 50.000 dólares hasta 2 y 3 millones de dólares, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un