Hoteleros de Pastaza hacen varios reclamos al Alcalde

0
93

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Pastaza Vicente Muñoz, pidió el apoyo municipal para salir delante de la crisis económica. El dirigente le reclamó al alcalde Oswaldo Zúñiga que ha dicho en medios que los servidores turísticos exageran los precios. De esa manera, nos hace quedar mal, expresó.

Muñoz hizo este reclamo al entregarle los pedidos de la marcha negra, organizada por los gremios productivos para buscar alternativas ante la crisis económica. Además, pidió al Alcalde se exonere los tributos para apoyar al sector productivo. Ya que, debido a la pandemia, no se han generado ingresos y los créditos están vencidos.

También pidió a las autoridades municipales que contraten con empresas locales para que se cumplan el postulado de que las obras impulsan la economía local. Respecto al plan maestro de alcantarillado, que se ha suspendido, dijo el pueblo tendrá que pagar. Esa obra fue contratada por el Alcalde anterior y quedó inconclusa.

El Alcalde se comprometió a revisar los planteamientos presentados y dará las respuestas oportunamente. Sugirió a los gremios y sectores organizados que no se falte al respeto a las autoridades y los pedidos se los canalice de manera organizada.

Los hoteleros son el sector productivo que mayores inversiones han hecho en sus infraestructuras. Montos, que van desde los 50.000 dólares hasta 2 y 3 millones de dólares, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.