Hoy empieza la sexta fecha de la Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PARTIDOS

Cuatro partidos habrá el día de hoy empezando en la ciudad de Quito, luego en la ciudad de Machala, posterior se jugará en la ciudad de Cuenca, para finalizar en la ciudad de Guayaquil.

Hoy, inicia la sexta fecha de La Liga Pro, cuando en Quito a las 12H30, se midan Independiente del Valle y Macará de Ambato, arbitraje de Franklin Congo, acompañado de Cristian Lescano y Mónica Amboya; en la ciudad de Machala se enfrentan Orense y Liga de Portoviejo, arbitraje de Luis Quiroz, acompañado de Byron Romero y Guillermo Parra en el Estadio 9 de Mayo de Machala a las 14H45.

En la ciudad de Cuenca, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibe a Barcelona a las 17H00, arbitraje de Marlon Vera acompañado de Juan Aguiar y Ricardo Valdiviezo; y finaliza en la ciudad de Guayaquil en el Estadio Cristian Benítez a las 19H15, entre

el elenco del Guayaquil City y el Delfín de Manta, con el arbitraje de Augusto Aragón acompañado de Edwin Bravo y Paúl Palacios.

Estos son los horarios y jueces para los primeros cuatro cotejos de la sexta fecha, mañana también habrá cuatro partidos y los equipos sólo podrán descansar el día jueves, porque la séptima fecha empezará el próximo día viernes y así sucesivamente se jugarán las diez fechas más que faltan para completar los cotejos de ida en esta Liga Pro. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email