Olmedo no pudo con Liga de Quito y perdió 2 a 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COTEJO

En un encuentro en el que el equipo de la ciudad de Riobamba, en gran parte del cotejo estuvo en ventaja, al final la experiencia de Liga por hombres y por nombres, le dio el triunfo sobre el cuadro riobambeño.

El cotejo que tuvo un antes y después, y que inicia en una mala salida por parte del jugador Fabricio Bagüi, quien intentó entregar el balón al jugador Washington Plúas, pero con tan mala suerte que quien recibió el esférico, fue el jugador colombiano Cristian Martínez Borja, para luego de acomodarse a su pierna derecha sacar un disparo que hizo estéril la “volada” del golero Javier Irazún de Olmedo y empezaba el cotejo con triunfo de Liga al minuto de juego.

Luego de esta acción, Olmedo tomó el ritmo del partido y empezó a inquietar al arco de Adrián Gabbarini, quien sacó un remate de Michael Chala, con lo que anunciaba lo que quería; Liga se replegó y cedió la iniciativa al cuadro riobambeño, que en el minuto 41, en un ataque a fondo, el jugador Villarroel metió la mano y el árbitro pitó el penal que cobrado por Luis Bolaños convirtió el empate 1 a 1, en el minuto 42.

Para el Segundo tiempo, Olmedo en el minuto 48, Bagüi paga el error al habilitar a Bagner Delgado y se convirtió en el gol para Olmedo, pero en una acción en la que árbitro no pitó la falta, salió Liga por la izquierda y el remate de Rodrigo Aguirre se convirtió en gol al minuto 82, luego en una jugada sin historia en el minuto 86, Adolfo Muñoz convirtió el 2 a 3 y el triunfo para Liga que debió aplicarse a fondo para vencer a Olmedo, que demostró un buen juego. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email