Hoy, sesión para definir el torneo de la Segunda Categoría en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REUNIÓN

De acuerdo al Presidente de la AFNACH, Gustavo Torres, hoy habrá sesión virtual de Directorio para definir La Programación del Campeonato de Segunda Categoría temporada 2020, que se llevará a efecto a las 20H00.

Con la convocatoria realizada el día 5 de agosto a todos los miembros del Directorio de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, por parte de la Presidencia, se espera que luego se informe la forma en la que se realizará el campeonato de fútbol de la Segunda Categoría y cuántos equipos son los que van a participar y la fecha en la que se inicie este torneo a nivel de Chimborazo.

Hasta el momento los equipos que participarían en este torneo serían los siguientes: Alianza de Guano, actual equipo campeón de la provincia; Deportivo Guano, Vicecampeón, Darwin de de Alausí, Independiente San Pedro de Alausí, Estudiantes de la Plata de Pallatanga y Newell’s Olds Boys de Chambo.

Luego de seguro habrá la sesión extraordinaria de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, para conjuntamente con los representantes de los diferentes equipos se informe la fecha y la modalidad que se jugará en esta ocasión por la pandemia y en donde se deberá realizarlo con los protocolos de seguridad. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email