Riobambeño entrena en equipo de Sao Paulo en Brasil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUGADOR

Para el jugador Eduardo Olmedo, nacido en Riobamba, se va cumpliendo el sueño de jugar en el fútbol brasileño y lo está haciendo en el equipo del C.A. Lemense de la ciudad de Leme, ciudad satélite de Sao Paulo.

El Club C.A. Lemense de la ciudad de Leme, ciudad que se encuentra en el interior del estado de Sao Paulo, fue fundado el 4 de Octubre del año 2005 y actualmente disputa la segunda división del campeonato Paulista, juega en el estadio Brunao que tiene una capacidad para 7.018 personas y compite en el Campeonato Paulista de la Serie A 3, es un equipo que cuenta con muchos aficionados.

Eduardo Olmedo es un jugador que le gusta mucho la marca y es por eso que juega de volante 5, lo hizo en el equipo del Riobamba Star Club y este año en el mes de febrero viajó hasta la ciudad de Leme, en donde por esas cosas del destino y por la pandemia mundial tuvo que quedarse allí y esperar a que esto permita los entrenamientos, que de acuerdo a Eduardo empezaron la semana anterior.

Cuando dialogamos con Eduardo Olmedo, manifestó que está tranquilo, que confía en su buen juego y que espera quedarse en este equipo en donde los compañeros le han recibido de muy buena forma. Eduardo Olmedo es uno de los muchos jugadores que teniendo condiciones busca en el exterior ser reconocido como jugador; ayer en Positiva Tv se le conoció al muchacho y se le vio las ganas que tiene de triunfar. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email