Municipio entregó materiales de bioseguridad al Asilo Tomás Romero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Paquetes de pañales e insumos de bioseguridad entregó el Municipio de Pastaza a la Casa Hogar Tomas Romero Gross. La alcaldesa (e) María Susana Coloma, destacó el compromiso de apoyo permanente. El COVID_19 ATACÓ este lugar en junio pasado, fallecieron 5 abuelitos, pero ya se ha superado a crisis.

La directora del Hogar, Hna. Hortensia Godines, agradeció a las autoridades municipales por este apoyo oportuno y garantizó el buen estado de los abuelitos. Este Asilo funciona en convenio con el Municipio, el MIESS y el Vicariato, el que lo administra. En la actualidad residen 25 adultos mayores, quienes gozan de buena salud.

La religiosa destacó que se continúa con las medidas estrictas para evitar los contagios del COVID_19, como son cero visitas y la desinfección permanente. De igual manera, personal de Salud visita y evalúa a los residentes de manera permanente. Los residentes son adultos mayores, en condiciones de vulnerabilidad.

Vamos a seguir apoyando a esta institución, en el marco del convenio de apoyo que mantiene la Municipalidad, dijo la Alcaldesa (e). El Municipio aporta con el mantenimiento, limpieza del lugar y con las personas que preparan los alimentos. El MIES aporta con los fondos para el personal que atiende a los adultos mayores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email