HOY Y MAÑANA SE SUSPENDE LA RECOLECCIÓN DE BASURA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Debido a la festividad de fin de año la Dirección de Higiene del GADMR, anunció que el servicio de recolección de basura se suspenderá a partir de las 18h00.

El objetivo es realizar los recorridos de manera ininterrumpida desde la mañana hasta la tarde para mantener la ciudad limpia.

Sobre todo en el sector de los mercados, ya que, son los lugares en donde se acumula de más desechos, esto se debe a la gran afluencia de la ciudadanía que acude a realizar las compras.

Según Geovanny Bonifaz, los trabajos de recolección se suspenderán en este horario debido que en muchos sectores ubican los años viejos.

O cierran las calles lo que impide que los camiones de recolección circulen por la ciudad sin problema.

“Por lo tanto el 31 de diciembre el sistema estará trabajando desde la madrugada hasta las 18h00, posteriormente las actividades de recolección se retomarán el 2 de enero”, informó el director.

Además, Bonifaz hizo un llamado a la ciudadanía para que no arrojen los años viejos o monigotes al sistema de contenedores.

“Cabe recordarle a la ciudadanía que si vamos a ocupar la vía pública para la quema de los monigotes protejamos el asfalto, con la finalidad de que no se dañe la vía”, acotó Bonifaz.

El director recordó que en años anteriores han existido daños a los bienes materiales con la quema de los monigotes, por ese motivo invitó a la ciudadanía a cuidar cada uno de los espacios.

“Evitemos desechar los restos calientes de las figuras al interior de los contenedores, de esta manera evitaremos incendios y el daño de éste mobiliario urbano”, finalizó el Director de Higiene.

FOTO 1: El sistema de recolección se retomará con normalidad a partir del 2 de enero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un