III Encuentro de los exintegrantes de la ópera “Jesucristo Superstar 1976”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado 09 de noviembre del 2019 a partir de las 10h30, en las instalaciones de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol de Riobamba, los exintegrantes de la ópera “Jesucristo Superstar 1976”, mantuvieron su tercer encuentro.

Susana Costales, coordinadora de los exintegrantes de la ópera  “Jesucristo Superstar”, señaló que  el primer reencuentro lo realizaron el 3 de septiembre del 2011, con el objetivo de volverse a encontrar,  no con los amigos, sino con los hermanos que compartieron la mejor experiencia de sus vidas, resaltó Costales.

Además, para saber si la semilla que sembró el mentalizador del proyecto musical, el Padre Luciano Bellini, ha logrado alcanzar los frutos deseados y, ¿cuál era esa semilla?…..”la ayuda social”, ejemplo de lo mencionadao es que gracias a la colaboración de todo el grupo y al amor por los demás, frecuentemente visitan diversos lugares donde existen personas de escasos recursos y les brindan su apoyo.

Cabe señalar que,  luego de la reunión formal, se trasladaron a la Hostería Abraspungo, donde compartieron de un almuerzo de la confraternidad, para finalmente en horas de la noche asistir a una cena bailable en el salón de eventos del “Hotel el Cisne” donde compartieron momentos de sano esparcimiento.

Los asistentes fueron: Susaca Costales, Carlos Quinde, Lucía Costales, Rafael arroyo, Gustagvo Romo, Jorge Maldonado, Blanca Chérrez, Alberto Bonilla, Guillermo Andrade, Byron Hernández,. Patricio Yerovi, Patricio carrillo, Patricio Núñez, Mónica Betancourt, y César Moreno.

Con respecto a cuál es la sinopsis de la ópera, Guillermo Andrade (Cristo), explicó: La obra es una adaptación libre de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. La resurrección no está incluida de manera intencionada para evitar cualquier referencia a la divinidad del protagonista. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email