Imparables los choques en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uno de los últimos choques se dio en el sector de Gaspar de Villarroel y Francia, donde hubo daños de consideración. (Foto cortesía ciudadana)

Nuevamente en las calles de Riobamba se registraron accidentes de tránsito que dejaron personas heridas, daños materiales y temor entre transeúntes quienes esperan que los conductores respeten las normas de tránsito; pero que, principalmente, se respete el límite de velocidad en el centro de la localidad o en las zonas periféricas.

En las últimas horas, dos siniestros llamaron la atención de los ciudadanos ya que el primero se dio cerca de la intersección de las calles José de Orozco y Baltazar Paredes, en donde un vehículo se estrelló contra la pared de una casa esquinera. Según datos preliminares, el percance habría sucedido porque el conductor afectado, esquivó a otro auto que presuntamente no respetó el disco PARE y tras el suceso huyó del incidente. Otro hecho similar se dio en las calles Francia y Villarroel, en donde se dio un choque entre dos autos.

Los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba acudieron a los dos siniestros viales y recabaron datos, los cuales serán necesarios para establecer las causas reales de tales acontecimientos; los mismos ventajosamente no dejaron víctimas qué lamentar ni personas heridas, sin embargo, en otros hechos automovilísticos que se han desarrollado a lo largo de esta semana, sí se registraron lesionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email