Impericia tras un volante sigue generando problemas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el sector de El Lirio- Colta pues el conductor de un camión al parecer perdió el control del vehículo, el cual se estrelló contra la montaña.  

Los daños materiales fueron evidentes en el lugar de los hechos

Agentes de la Policía Nacional luego que conocieron de la novedad se movilizaron al sitio y confirmaron que no hubo heridos solamente daños materiales. 

Por esa situación y al no existir la presencia del conductor, aplicaron el procedimiento del caso y permanecieron en el sitio hasta que existiese una grúa para que moviera al pesado automotor. 

Asimismo, colaboraron en la seguridad de la carretera para que no existiera otra clase de percance automovilístico, ya que el camón se hallaba en plena curva. 

Conductores que se movilizaban por el lugar se sorprendieron que no haya existido heridos o víctimas que lamentar, ya que los daños materiales fueron evidentes. “Gracias a Dios el hecho no pasó a mayores porque si no esto sí hubiese sido triste”, dijo Rubén Naranjo, conductor que se movilizaba con dirección a la Costa.  

Recordemos que los habitantes colindantes con la carretera Balvanera-Pallatanga-Cumandá, recalcaron que la carretera ya necesita un mantenimiento inmediato, ya que los accidentes de tránsito también se dan por los huecos de gran tamaño que existen el sitio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email