Imprudencia vial dejó daños de consideración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Boyacá y Humberto Merino, sector del Hospital de Solca en Riobamba, pues ahí, un taxi y un vehículo particular colisionaron. 

Uno de los autos se estrelló contra parte de una pared de una vivienda.

Producto del choque, uno de los vehículos se estrelló contra la pared de una vivienda de la zona, lo que generó daños de consideración. 

Los habitantes de ese sector, coincidieron que existen conductores que no respetan los discos PARE ni las normas viales. “Hace tres semanas, dos personas resultaron gravemente heridas luego que su moto fue impactada por un taxi, afortunadamente no pasó a mayores”, dijo Magaly Uvidia, moradora. 

Agentes civiles de tránsito de Riobamba llegaron al lugar de los hechos y tomaron procedimiento y las versiones de los conductores, los mismos terminaron con algunos golpes en sus cuerpos. 

Tras recabar datos, los autos fueron retirados del sitio y llevados a los patios de retención vehicular de la localidad. 

En cambio, en el norte de Riobamba, tres autos acabaron con algunos desperfectos mecánicos, luego que un cuatro automotor los fuese rosando. Lastimosamente no se pudo ubicar al responsable, ya que huyó del sitio y tomó la avenida Lizarzaburu con rumbo desconocido. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email