Impulsamos iniciativas para negocios innovadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Indoamérica, presentamos la “Ruta del Emprendimiento 2022”.

Actividades
La actividad se desarrollará a través del centro de emprendimiento y contará con un proceso de cuatro fases.
El Centro de Emprendimiento e Innovación de Indoamérica tiene como objetivo formar a los futuros empresarios, conectarlos con redes de negocios y ofrecerles gratuitamente programas de acompañamiento con expertos de la comunidad académica. Para este proyecto se ha conformado un equipo de trabajo que ayudará a quienes participen con una guía en cada fase, con el fin de generar ideas que agreguen un valor extra a cada innovación, este proceso les orientará a obtener mejores modelos de negocio más competitivos y sobre todo responsables con el medioambiente. En este espacio se explicará y aplicarán cuatro fases:
1.- Taller de ideación el cual les permitirá entender el producto o servicio desde la óptica del cliente, a través de metodologías de vanguardia.
2.- Construcción del modelo de negocio donde se aprenderá a edificar negocios eficientes, desde la producción hasta la puesta en punto de venta.
3.- Testeo y prototipado que les ayudará a probar sus productos con menor costo de inversión. Finalmente,
4.- Fortalecimiento de competencias, donde se desarrollarán las habilidades blandas y competencias que necesita el emprendedor para convertirse en microempresario con factores como: resiliencia, liderazgo, inteligencia emocional y comunicación asertiva. Sin duda esta propuesta de educar e impulsar nuevos retos desde el Centro de Emprendimiento e Innovación, asegurará que los nuevos proyectos de este año cuenten con un alto componente innovador. Los invitamos a la presentación de la “Ruta del Emprendimiento 2022”, el 01 de julio de 2022 a través de la plataforma Zoom con el ID: 82628140105Inscripciones abiertas el link: https://uti.edu.ec/~utiweb/ruta-de-emprendimiento/.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email