Sus restos quedaron esparcidos 400 metros a la redonda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Dinased de Chimborazo investigan la explosión de un vehículo el cual causó la muerte de dos personas.

Bolívar
La Policía Nacional peinó la zona de la explosión en busca de los restos humanos y del vehículo.

Una mujer y un hombre serían las víctimas mortales que dejó una explosión de un vehículo el cual se movilizaba por el sector de Guapo en la vía Colta-Pallatanga. Aún no se los identifican, pues sus restos quedaron esparcidos 400 metros a la redonda. Cuatro casas del sector también resultaron afectadas y se presume que los fallecidos iban con explosivos con destino al norte del país, además se descarta algún tipo de atentado.

Según información preliminar por parte de las instituciones de emergencia, el hecho se habría dado el jueves 30 de junio a las 18:35 h cerca del ingreso de Pallatanga. Según testigos, el conductor del auto rojo tipo SUV esperaba que le den paso, pues la maquinaria realizaba la limpieza de la carretera que fue obstruida por el paro nacional, sin embargo, en eso se percataron que del auto habría salido una llamarada color verde generándose una explosión la cual elevó el auto varios metros hacia arriba.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos Pallatanga al igual que la Policía Nacional del Ecuador acudieron al sitio, en donde encontraron partes del auto y restos humanos esparcidos en el suelo.

Francisco Hernández, jefe de Policía del Distrito Pallatanga-Cumandá, explicó que el auto al parecer es de provincia de Pichincha y que aún no se identificadas a las víctimas. José Luis L., dueño de una de las casas afectadas dijo que al regresar a su vivienda observó la magnitud de los daños.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un