Manifestantes entregaron el edificio de la Gobernación de la provincia de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Manifestantes entregaron el edificio de la Gobernación de la provincia de Pastaza donde permanecieron desde el 17 de junio hasta que culminó el levantamiento indígena a nivel nacional.

Bolívar
Los diferentes barrios del cantón serán visitados por brigadas de limpieza de la maleza.

En el cantón San Miguel se ejecuta el plan limpieza de la ciudad, la municipalidad continúa efectuando este proyecto a través del Departamento de Saneamiento e Higiene Ambiental conjuntamente con la Comisaria Municipal, el trabajo se efectuó desde el lunes 27 de junio, en los sectores: calle Eloy Alfaro, calle Bolívar, Av. General José Gallardo, barrio Los Ángeles, calle Juan Pío De Mora, calle Leopoldo Veloz, vía al Chasqui.

Los moradores de los distintos barrios de la ciudad se sienten más tranquilos al ver este trabajo, porque es una forma de dar seguridad en los sectores, debido que según ellos la maleza acumulada ocasiona que muchos lugares sean inseguros.

Carlos Monar, comisario Municipal, manifestó que se realiza en todo el cantón una campaña de limpieza masiva de maleza, pero sobre todo el enfoque se centrará en las avenidas principales, ya que, se encontraban árboles sin podar llenos de hojas y ramas secas. El comisario destacó la participación de los moradores en esta campaña y dijo que se continuará con este tipo de actividades en varios lugares.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos que se acerquen a la municipalidad de esta manera se podrá coordinar acciones de limpieza en los diferentes sectores, pues la intención es que los sanmigueleños se sumen y se comprometan con la campaña adecentamiento de sus aceras y calles.

Por otro lado, el Alcalde de San Miguel, señaló que el compromiso del municipio va a estar siempre enfocado al progreso y bienestar del cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email