SE REGISTRAN ACCIDENTES EN CHIMBORAZO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SE REGISTRAN ACCIDENTES EN CHIMBORAZO

Accidente
04:04, los organismos de socorro se movilizaron hacia el sector de Calpi

Accidentes de tránsito en Chimborazo causó la muerte de dos personas.
Durante el domingo 3 de julio, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba en coordinación de las instituciones de primera respuesta asistió a varias personas afectadas por siniestros de tránsito en los cantones Riobamba y Colta, provincia de Chimborazo.

Para atender las emergencias reportadas a través de la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se coordinó la movilización de unidades de rescate y ambulancias del Cuerpo de Bomberos, patrullas de la Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito y ambulancias del Ministerio de Salud Pública.

Accidente
08:01, en las calles 10 de Agosto y Cristóbal Colón se produjo un choque lateral angular y volcamiento entre una motocicleta y un automóvil.

Riobamba

A las 04:04, los organismos de socorro se movilizaron hacia el sector de Calpi, donde una mujer de 20 años falleció producto de un estrellamiento a bordo de una motocicleta. Las autoridades investigan en que condiciones se produjo el accidente.

 

Mientras que, a las 08:01, en las calles 10 de Agosto y Cristóbal Colón se produjo un choque lateral angular y volcamiento entre una motocicleta y un automóvil. Una mujer de 19 años y un hombre de 22 años resultaron heridos.

Colta

Colta
Se registró un accidente en colta

Asimismo, a las 08:55, los organismos de socorro se trasladaron al sector El Tablón, donde una camioneta perdió pista y se volcó a un abismo de 100 metros aproximadamente. Los pacientes de 43, 26 y 43 años de edad fueron llevados al Hospital Docente de Riobamba para recibir atención médica. Además se confirmó la muerte de un hombre.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email