Inconsistencias en el Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTROL.

Autoridades provinciales constatan algunas inconsistencias administrativas que se han realizado en el Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo (CITET), institución dedicada a la equinoterapia y el turismo, se han detectado aspectos administrativos que se deben corregir para mejorar los servicios que se brinda en beneficio de la comunidad.

Autoridades constatan inconsistencias en la CITET.

En una reciente jornada de seguimiento a los servicios de carácter social brindados por el Patronato, las autoridades provinciales han constatado la existencia de algunas inconsistencias administrativas en el Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo (CITET).

Durante la visita de inspección realizada al CITET, se detectaron irregularidades en la gestión administrativa de esta institución dedicada a la equinoterapia y el turismo. Estas observaciones han motivado la implementación de un proceso de control con el objetivo de corregir y regularizar la situación, en línea con los principios de rectitud y transparencia.

Las autoridades provinciales han expresado su compromiso en abordar estas inconsistencias de manera efectiva y en garantizar la mejora de los servicios brindados por el CITET. Se espera que, a través de este proceso de control, se puedan identificar y corregir los aspectos administrativos que requieren atención, asegurando así el correcto funcionamiento de esta institución y el cumplimiento de su misión de brindar servicios sociales a la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email