Incorporación de nuevos Chef en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Luego de más de un año de cumplir las actividades teórico y práctico, cinco jóvenes de la ciudad se incorporaron como nuevos chef. Jonatan Daniel Piña, uno de los beneficiarios, señaló que el evento se desarrolló en el salón principal de la Gobernación de Chimborazo y acudieron al proceso de capacitación liderado por Riogurmet.

Jonatan Daniel Piña nuevo chef de la ciudad.

Fueron cuatro niveles de cuatro meses cada uno, iniciaron 16 personas, pero llegaron a concluir la actividad seis compañeros. 

Señalaron que hoy están en la capacidad para integrarse a cualquier espacio de trabajo en restaurantes y hoteles de la ciudad y el país pues los conocimientos que recibieron les permite cumplir dicha actividad en lo que es cocina y gastronomía.

Indicaron que lo importante es aprovechar nuestros productos que cultivan los agricultores y que sobre todo son alimentos sanos y nutritivos.

Siempre tienen en su mente el gusto de cocinar y contaron con los conocimientos de una chef panadera de Perú, también de una profesional Barman que vino de Italia y la ayuda fue de lo mejor.

Los compañeros que este viernes se graduaron ya se integraron a los diferentes restaurantes y hoteles donde prestan sus servicios y lo hacen con entusiasmo.

Susana Samaniego una de las integrantes del grupo, explicó que forma parte de la asociación de chef, aportó con sus conocimientos de katerin; también llegan con ayuda a diferentes sectores de la provincia con alimentación, es una acción recíproca con la sociedad, explicó.

Llegaron por ejemplo con ayuda en el sector de Langos del cantón Guano, prepararon alimentos para las personas necesitadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email