Niños de centro infantil cantaron el carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDAD

Los niños que acuden al centro infantil municipal El Camal, este viernes durante la mañana acudieron a brindar una serenata con las coplas del carnaval a las autoridades municipales.

Niños del centro infantil El Camal cantaron coplas del carnaval a las autoridades municipales.

María Elena Castillo, administradora del centro, señaló que con entusiasmo prepararon unas coplas para dedicar a las autoridades, expresó que es bueno que los niños desde pequeños aprendan las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo. Estuvieron en la alcaldía y los departamentos deleitando con sus canciones muy tradicionales que alegró a los funcionarios.

Con ayuda de sus padres los niños vistieron se vistieron con los trajes de estas fechas como el payasito, la diablita, el chagra entre otros.Añadió que participaron también en el concurso de coplas de carnaval organizado por el Municipio este jueves.

Manifestó que el centro recibe a treinta niños quienes reciben la ayuda en lo que es alimentación y sobre todo capacitación, para que ingresen a la escuela con los mejores conocimientos.

Los menores permanecen en el centro de 8 de la mañana a 2 de la tarde, reciben el desayuno, refrigerio y el almuerzo. Esperan recibir más ayuda de las autoridades sobre todo para mejorar las instalaciones pues con el paso del tiempo y la humedad se está deteriorado.  Laboran en este centro infantil tres docentes y una persona s e encarga de la cocina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un