Independiente del Valle se llevó los 3 puntos de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, el elenco riobambeño no pudo sostener la ventaja que logró en el minuto 43 de la primera etapa, con gol anotado por Jaimen Ayoví y en los segundos cuarenta y cinco minutos, Independiente del Valle anotó tres goles por parte de Cristian Ortiz en dos oportunidades y Lorenzo Faravelli de penal, consiguiendo así un importante triunfo que lo ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

1. Independiente del Valle ganó en Riobamba y se ubica en el segundo lugar.

Olmedo jugó un buen encuentro, pero cedió a la superioridad de conjunto que tiene el equipo del Valle, que sólo le bastó cuarenta y cinco minutos para golear al Olmedo en su propia casa y llevarse los puntos que le ubican en la segunda posición y todavía le falta jugar un partido suspendido ante la Universidad Católica en Quito.

Olmedo en el primer tiempo jugó un gran partido y “sometió al equipo rayado que no encontraba los argumentos para poder superar al cuadro riobambeño que puso a lo mejor que tenía, pero que faltó el gol que le de la posibilidad de ganar el encuentro, aunque en el minuto 43 del cotejo una jugada personal de parte de Jaimen “La Yoya” Ayoví, que encontró el balón por el costado izquierdo y se sacó la marca de Landázuri y con fuerte relate anotaba el primer gol del partido y el único del Olmedo en el encuentro.

Este gol hizo ilusionar y así los equipos se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo la historia fue otra, El Independiente con jugadores más ´sutiles con el balón lograron las tres anotaciones que ponen en peligro al cuadro riobambeño que, de darse resultados, podrían poner nuevamente al equipo en el último lugar.

Olmedo no jugó mal, pero en el segundo tiempo se vio superado por el cuadro “rayado” que luego de conseguir el tercer gol, se tranquilizó y espero “armado” atrás al equipo riobambeño que no pudo concretar más anotaciones. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email