Miss Argentina desfiló con traje típico inspirado en Diego Maradona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El certamen de belleza más importante del Mundo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo de 2021 y las participantes de todos los países alistan sus mejores galas para el evento.

Alina Luz Akselrad sorprendió al mundo con su atuendo inspirado en el ´10´ argentino.

Miss Universo 2021 será a las 20:00 (hora de Ecuador) donde participará nuestra representante, la quevedeña Leyla Espinoza Calvache.

El pasado jueves 13 de mayo, fue la presentación del traje típico de las concursantes y entre los más llamativos estuvo en de la representante argentina, Alina Luz Akselrad, la oriunda de la ciudad Córdoba, desfiló un atuendo en el que se mostraba la imagen del ´10´ argentino del Mundial de México 1986.

“Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico celebremos al jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, posteó Akselrad en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la quevedeña Espinoza salió a la pasarela con un traje inspirado en el Inti Raymi o también llamado Fiesta del Sol de los pueblos andinos. Esta vestimenta se la escogió mediante un concurso y la persona que lo diseñó fue Andréa Segarra.

El evento se retoma tras un año de suspensión por la pandemia de coronavirus, todas las participantes buscarán adueñarse de la corona que ostenta la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019). Estados Unidos será el país que reúna a las mayores representantes de la belleza femenina a nivel mundial. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email