Municipio de Chambo trabaja en el mejoramiento vial en comunidades del cantón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los habitantes de la comunidad de Guayllabamba asistieron al acto de colocación de la primera piedra para el inicio de los trabajos del proyecto de mejoramiento vial: Quiliste-Guayllabamba.

Autoridades y pobladores de las comunidades participaron en la colocación simbólica de la primera piedra.

El evento estuvo presidido por Marcos Guaraca, acalde de Chambo, quien resaltó la importancia de esta obra que beneficiará a los moradores de las comunidad.

Luego de años de espera, los habitantes y moradores de comunidades cercanas reviven las esperanzas de desarrollo, gracias a la intervención en este eje vial que permitirá mejorar la conectividad luego de la rehabilitación completa de los 1.2 kilómetros, con un monto de inversión de USD 189.437,61, y un plazo para su culminación es de 90 días.

Mirian Casigña, presidenta de la comunidad, como un día histórico, pues inicia unos de los mayores sueños que tuvieron hace tiempo. “Agradecemos a todas las autoridades por haber iniciado esta obra que ha sido muy esperada por muchos años por los comuneros y que, sin duda, mejorará urbanísticamente el lugar y elevará la autoestima de las familias”.

Acotó además que esta obra beneficiará al turismo, que de apoco gana espacio en algunos puntos de la comunidad. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email