Los habitantes de la comunidad de Guayllabamba asistieron al acto de colocación de la primera piedra para el inicio de los trabajos del proyecto de mejoramiento vial: Quiliste-Guayllabamba.
El evento estuvo presidido por Marcos Guaraca, acalde de Chambo, quien resaltó la importancia de esta obra que beneficiará a los moradores de las comunidad.
Luego de años de espera, los habitantes y moradores de comunidades cercanas reviven las esperanzas de desarrollo, gracias a la intervención en este eje vial que permitirá mejorar la conectividad luego de la rehabilitación completa de los 1.2 kilómetros, con un monto de inversión de USD 189.437,61, y un plazo para su culminación es de 90 días.
Mirian Casigña, presidenta de la comunidad, como un día histórico, pues inicia unos de los mayores sueños que tuvieron hace tiempo. “Agradecemos a todas las autoridades por haber iniciado esta obra que ha sido muy esperada por muchos años por los comuneros y que, sin duda, mejorará urbanísticamente el lugar y elevará la autoestima de las familias”.
Acotó además que esta obra beneficiará al turismo, que de apoco gana espacio en algunos puntos de la comunidad. (12)