Informaron en los sitios de concentración masiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Todos los centros del ECU 911 se mantendrán 100% operativos para coordinar la asistencia de eventuales emergencias en todo el país.

El ECU 911 habilitó el sistema de videovigilancia en su web, para que los viajeros planifiquen sus desplazamientos y tomen medidas preventivas durante sus recorridos. 4.638 cámaras monitorearán sitios turísticos, vías de acceso peatonal o vehicular, playas, balnearios y lugares de afluencia masiva.

Juan Zapata, Director General del ECU911, indicó que “la operatividad del ECU 911 durante este feriado será ininterrumpida y que se reforzará con el monitoreo de videovigilancia en lugares turísticos.

El 9-1-1 está disponible para que los usuarios lo utilicen y reporten irregularidades y novedades en las unidades de transporte público, para coordinar de manera inmediata la atención con los recursos de primera respuesta”.

Además, Zapata, hizo un llamado a usar el 9-1-1 únicamente en caso de emergencias, y enfatizó en que el estado de las carreteras se actualiza permanentemente en las redes sociales y página web de la institución.

Cabe indicar que una de las recomendaciones básica antes de un viaje, es verificar el estado del auto, la presión de las llantas, el funcionamiento de la dirección, frenos, luces y plumas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email