Se impactaron de frente y dejaron daños y heridos

0
390
La panamericana norte fue el escenario de otro siniestro vial que dejó cuantiosos daños materiales. Las causas se indagan.

El choque entre una camioneta ploma y una automóvil, dejó como saldo cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales. El percance se reportó en la Panamericana norte a la altura de La Andaluza.

Conductores que se movilizaban por el sitio fueron quienes se comunicaron con el ECU911 y solicitaron la ayuda inmediata, ya que temían que los ocupantes hayan terminado con lesiones de gravedad.

Ambulancias del Ministerio de Salud Pública, PanaVial y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guano, se movilizaron al lugar y atendieron a las víctimas.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena y recabaron información que ayudará a establecer las causas del choque frontal.

Por otro lado, en el sector de El Arenal, vía a Guaranda, una camioneta se siniestró porque al parecer tuvo problemas mecánico. Gendarmes al llegar confirmaron que el auto se encuneto y ayudaron al conductor. No se registraron personas heridas ni víctimas que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.