Las vías de la provincia se siguen tiñendo de sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En Riobamba, Guano y Guamote se reportaron siniestros viales que dejaron desconsuelo a familias que no volverán a ver a sus seres amados.

Tres personas han muerto producto de los siniestros de tránsito que se registraron en los últimos días.

Cada incidente es investigado por las autoridades competentes, quienes determinarán las verdaderas causas.

El primer hecho lamentable se dio Riobamba, específicamente en la avenida Antonio José de Sucre, cerca del colegio Maldonado Norte, hasta donde llegaron paramédicos para atender a dos jóvenes que resultaron heridos, pues ellos, iban a bordo de una motocicleta y por razones que aún son indagados, se impactaron contra otro vehículo.

Uno de los lesionados murió en el sitio, mientras que el otro fue llevado a una casa de salud, en donde sigue bajo pronóstico reservado.

Mientras tanto, en la Panamericana norte, sector de Los Moteles (Guano), se halló en medio de la carretera el cuerpo de un ciudadano.

El panorama fue desgarrador, pues la víctima de alrededor de 45 años, habría sido arrollado y fue difícil identificarlo, porque su cabeza fue destrozada.

Los nombres de la víctima se desconocieron, ya que solo portaba sus vestimentas, es decir, un pantalón, suéter y camiseta negra, descalzo y sin documentos. No se saben las características del automotor.

Además, tiene dos tatuajes, uno con forma de corazón con las letras L y M en el brazo derecho; y otro en el hombro izquierdo con forma de corazón y con un cuchillo.

En cambio, un hecho similar se dio en Guamote, en donde se halló en medio de la vía el cadáver de Marcelo Morales de 27 años, soltero y que horas antes de su deceso habría ido a jugar con sus amigos.

Francisco Baguha, quien lo conocía desde que era su alumno en la escuela, manifestó que su cuerpo fue hallado en la madrugada del viernes y que al parecer no fue un solo carro el que le pasó por encima sino varios.

“Lo único que pedimos a las autoridades del cantón y de la provincia investigar para conocer al auto que causó este dolor”, dijo Baguha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.