Inicia asfaltado de la Gonzáles Suárez (prolongación)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La próxima semana inician las obras de servicios básicos y asfaltado de la prolongación de la calle Gonzáles Suárez. Esta vía que atraviesa los barrios Santo Domingo y La Merced, tiene el costo de 4 millones de dólares con crédito del Gobierno Chino. Se la contrató la Alcaldía anterior y ejecutará la presente administración municipal.

El alcalde Oswaldo Zúñiga ha ratificado el compromiso de comprar todo el material pétreo, al transporte pesado de esta provincia. A efectos de aportar a la dinamización de la economía provincial, afectada por la pandemia del coronavirus. Lo que ha sido bien recibido por los dirigentes de la Cámara de Transporte pesado, dijo su representante Eduardo Villacís.

La Municipalidad obligó a través de una clausula en los pliegos de contratación a que el Consorcio GS ganador de la licitación utilice el transporte pesado. Se presentó un documento notariado que garantiza el pago puntual y justo a los volqueteros.

Los trabajos iniciarán el próximo lunes 14 de septiembre y demandará una inversión superior a los 4 millones de dólares, recalcó el Alcalde. Reiteró además que todos los procesos contractuales se han realizado con transparencia.

El Burgomaestre hizo un llamado a los dirigentes barriales y a la ciudadanía en general a apoyar con una veeduría permanente, a fin de garantizar la calidad de las obras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email