Iniciativa para ofrecer productos a los turistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un grupo de habitantes del cantón Penipe y especialmente de la cabecera parroquial, tomaron la iniciativa de crear un espacio para expender productos artesanales y de manualidades a quienes visiten el cantón, esta muestra de productos se instalarán en el parque central.

Carmita Vallejo, una de las entusiastas microempresarias, señaló que la iniciativa nace por la situación económica y conseguir mayor presencia de turistas a este sector, pero para conseguir aquello, se requiere contar con productos que se puede ofrecer, estos son principalmente artesanales, por ejemplo, expondrán a la venta las canastas de tunda de diferentes colores y tamaños. También ropa confeccionada de manera artesanal, los habitantes del cantón son muy hábiles y en esta oportunidad, 10 pequeños artesanos se han organizado y aspiran poner en marcha esta actividad e inaugurarla el domingo 5 de agosto, han solicitado la ayuda del Municipio, las autoridades apoyaron esta iniciativa privada. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un