Inició asfaltado de nuevo anillo vial para Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz recibió el agradecimiento de la ciudadanía chambeña por los trabajos de asfaltado que se ejecutan en la vía San Juan – Guaructús -Julquís – Ulpán, que benefician directamente a más de 1500 moradores de estos sectores.

La Prefectura de Chimborazo invierte más de 196 mil dólares en el  asfaltado vial de 1 kilómetro 600 metros de este nuevo anillo vial que se consolida en Chambo, lo que además facilitará el traslado de productos agrícolas y ganaderos de la zona.

Al momento se encuentra conformada la sub – base y base de la vía que tiene un ancho de 8 metros, y se trabaja en la construcción de los bordillos y cunetas; una vez concluida esta labor se colocará la carpeta asfáltica, debiéndose entregar la obra en un plazo de 60 días.

María Buñay, presidenta de la comunidad Julquís, en su discurso de bienvenida agradeció el apoyo de la primera autoridad provincial, con una obra trascendental para el cantón.

Ernesto López, coordinador del proyecto vial recalcó el apoyo del prefecto Cruz para concluir esta carretera, asegurando que por más de 7 años han solicitado la intervención de la misma sin obtener resultados positivos. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email