Inscripciones para la Campaña ABC se realizará hasta el 8 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las inscripciones para 1.°, 2.° y 3.° de la oferta educativa de Bachillerato Intensivo, de la Campaña Todos ABC, se amplían hasta el lunes 8 de junio del presente año, a través de los números telefónicos habilitados de Atención Ciudadana.

Cabe señalar que los estudiantes que ya se inscribieron iniciaron el proceso educativo el miércoles 3 de junio. Esta oferta está dirigida a personas de 18 años y más, que no han concluido sus estudios del nivel de Bachillerato.

Los requisitos para la inscripción son: Número del documento de identificación, tener 18 años o más, tres años de rezago educativo dentro o fuera del sistema educativo y certificados de promoción de 8vo, 9no y 10mo de Educación General Básica.

Los interesados deben contactarse a los números telefónicos habilitados temporalmente que se encuentran en la página web: https: //educacion.gob.ec/, de 08h00 a 17h00, de lunes a viernes.

Así también, se comunica que se dará continuidad a la oferta de Básica Superior Intensiva con los alumnos que al momento ya se encuentran matriculados en la Campaña Todos ABC, también bajo la modalidad “Aprendemos Juntos en Casa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email