Instituto Superior Tecnológico Dr. Misael Acosta Solís, rumbo a la “Acreditación Institucional”

    0
    550

    ACADEMIA

    El pasado viernes, 13 de noviembre de 2020, el ISTMAS recibió la visita de miembros evaluadores del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), como parte del proceso de evaluación de los institutos superiores técnicos y tecnológicos en proceso de acreditación 2020.

    Esta evaluación de campo o también conocida como verificación in situ, estuvo acompañada de autoridades de la institución, encabezada por la Dra. Renata Costales Brito, Rectora del ISTMAS; de igual manera, contó con la participación activa del personal administrativo, docente y de apoyo, quienes se han venido preparando y capacitando en diferentes áreas y temáticas, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación superior a nivel local y nacional.

    La continua preparación del personal junto con las renovadas instalaciones que presenta el instituto, han sido claves para brindar una gran impresión al comité de evaluadores del CACES, quienes manifestaron su enhorabuena por los grandes avances que se han dado en materia de infraestructura, seguridad, laboratorios, áreas de recreación, aulas y otros componentes que cumplen con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía en general un instituto de calidad y calidez.

    Extendemos la invitación a ser parte de nuestra formación, contamos con matrículas abiertas para nuestra nueva carrera: Tecnología Superior en Desarrollo de Software, un estudio con el que manejarán el mundo digital. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.