Intendencia clausuró discoteca en la que hubo una muerte violenta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana del martes, la Intendencia General de Policía acudió hasta las calles Joaquín Chiriboga y 10 de Agosto, donde queda ubicada la discoteca Nueva Foch, para realizar la clausura definitiva de este centro de diversión.

Durante el fin de semana se registró una muerte violenta dentro de un centro de diversión nocturna, en donde hubo una víctima masculina de alrededor de 22 años de edad. El hecho se suscitó dentro de la discoteca situada en las calles Joaquín Chiriboga y 10 de Agosto, posteriormente la víctima fue trasladada hasta el Hospital Policlínico en donde se constató su muerte.

Sobre este hecho existen dos personas detenidas, entre ellas el presunto causante, quien al parecer aún es menor de edad.

El Intendente General de Policía, la mañana de este martes procedió a clausurar de forma definitiva la discoteca Nueva Foch, en el momento de la clausura el propietario del centro de diversión no llegó al lugar.

Germánico Guerrero, intendente general de Policía, manifestó que se hizo una clausura definitiva del local porque en el establecimiento ya habían existido otros hechos similares.

“Anteriormente había antecedentes muy graves, un asesinato y un apuñalamiento y esta vez un nuevo asesinato, en esto procede realizar la clausura inmediata de este local que ha venido causando serios problemas para el barrio”, señaló la autoridad.

Al ser un tema reincidente en el local, no se puede apelar para que sus propietarios vuelvan a abrir las puertas “EL COA dice que cuando hay una falta muy grave se realiza la clausura definitiva, al ser un tema reincidente, esta vez no se la va a permitir ni la apertura, así se cambie de razón social, porque este local ha traído serios problemas al barrio y a la ciudad”, acotó Guerrero.

Para los moradores del sector es una buena noticia que se realice esta clausura, puesto que los fines de semana no pueden tener tranquilidad. Estela Fiallos, moradora del sector, dijo que: “Lo que queremos es que haya tranquilidad en el barrio, porque incluso un día se entraron a mi casa un señor saliendo de esta discoteca, en la madrugada es fatal, las chicas gritan, lloran, se orinan y pasa de todo”.

Los vecinos de la zona esperan que con la clausura definitiva  puedan tener tranquilidad en sus hogares los fines de semana.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.