Olmedo no jugará la fecha 26 por pedido de Independiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Olmedo tendrá un descanso obligatorio luego del pedido que hiciera el conjunto del Independiente del Valle por su participación en la Copa Sudamericana, el partido se jugaría en una fecha después.

El Centro Deportivo Olmedo volverá a tener un entrenamiento largo para enfrentar al equipo de Emelec en el estadio Capwel de la ciudad de Guayaquil y otro de los rivales directos del elenco riobambeño, que también esperan llegar a estar en los Play Off, caso contrario su afición y los mismos jugadores sentirían que es un fracaso luego de tanta inversión y no poder llegar a ubicarse entre los 8 mejores del torneo.

Olmedo volvió a los entrenamientos el lunes en horas de la mañana y tendrá que esperar una semana completa para poder jugar su próximo partido, pues Independiente del Valle tiene que jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Corinthians de Brasil el próximo miércoles 18 a las 19H30 en Brasil y el miércoles 25 en la ciudad de Quito ha pedido su postergación.

En todo caso, el equipo riobambeño volverá a tener “descanso” obligatorio y podrá poner las cosas en orden para volver con más ganas a buscar estar entre los ocho equipos que llegan a los Play Off  y ser una de las sorpresas del torneo que empezó este año y que lleva el nombre de La Liga Pro Banco Pichincha, la “fe” es lo último que se pierde y matemáticamente el equipo podría llegar.

Habrá que esperar que el próximo encuentro en la ciudad de Guayaquil ante Emelec, se pueda recuperar y al menos terminar de una forma decorosa el torneo para Olmedo, para luego en el próximo año, en donde la repartición de los dineros por los derechos de Televisión serán mejores que este año, se pueda armar un gran equipo, digno de los riobambeños. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email