Movilidad organiza campañas de capacitación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Movilidad del GADM-Riobamba realizará campañas de prevención de accidentes de tránsito dentro de la localidad, con la finalidad de que la ciudadanía se concientice al momento de conducir cualquier tipo de vehículo.

Ángel Astudillo, director de Movilidad del GADM-Riobamba, comentó que se están organizando distintas campañas, tanto de capacitación como de educación vial.

“Estamos coordinando con las escuelas de capacitación para llegar a todo tipo de públicos, en este caso a los jóvenes estudiantes de los colegios, escuelas y universidades, también a la ciudadanía en general”, señaló Astudillo.

“Los problemas que más tenemos son accidentes de tránsito por; personas sin cinturón de seguridad, uso del celular mientras conducen, se pasan semáforos en rojo”, acotó el Director de Movilidad.

Además, dijo que se encuentran organizando un trabajo coordinado con el Presidente de las Escuelas de Capacitación a nivel nacional, para dar atención a todos estos gremios que son transportistas, peatones y agentes civiles, para que de esta manera se pueda reducir los índices de accidentabilidad en el cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.