Intentaron robarle, pero se accidentó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tránsito. – El conductor de un camión se accidentó en la Panamericana sur, pues al parecer sujetos que iban en dos camionetas trataron de asaltarle, sin embargo, algo salió mal, por lo que el automotor de carga se siniestró. No hubo heridos y los presuntos delincuentes no pudieron hacer de las suyas.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que tras una llamada del ECU-911 Riobamba, los gendarmes se movilizaron hasta el sector La Providencia cerca de Columbe-Colta.

En ese lugar constataron que un camión se había estrellado contra un poste, por lo que las afectaciones se evidenciaron por doquier.

Los uniformados, al tomar contacto con el conductor del camión, éste les narró que antes del percance, iba circulando con normalidad, cuando de pronto, de la nada habrían salido dos camionetas tratando de cerrarle el paso.

Los policías escucharon el resto del testimonio del chofer, quien citó que uno de los ocupantes de dichas camionetas, aparentemente sacó un arma de fuego y le apuntó, pero supuestamente generó que el camión perdiera el carril de circulación y por lo que se estrelló contra el poste.

Posteriormente a ello, los supuestos maleantes huyeron con rumbo desconocido.

Tras seguir con las investigaciones, acudió un representante de la empresa propietaria de los postes que se hallan en la zona, los cuales son de telecomunicaciones y al llegar a un acuerdo por los daños, el conductor del automotor se retiró de la zona.

Finalmente, al camión siniestraron, los quitaron de la carretera y una grúa particular se lo llevó.

Paralelamente a ese incidente automovilístico, en Riobamba, específicamente en las calles Venezuela y Tarqui, dos vehículos se chocaron y a consecuencia de ello, los daños materiales se evidenciaron en el punto.

No hubo heridos, pero los habitantes del sector piden a los conductores movilizarse despacio por el sitio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email