Intranquilos por la imprudencia de conductores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores colindantes con la avenida de Los Héroes se sienten intranquilos por los constantes siniestros que se han dado en estos días.

Tras el último siniestro de tránsito que se reportó el fin de semana en la avenida de Los Héroes y Brasil, los habitantes se encuentran angustiados.

Según argumentaron los moradores, no es la primera vez que ocurre un hecho de tales proporciones.

Por eso esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que existen conductores que hacen caso omiso a las normas viales.

“En el último accidente, se notó que al parecer fue por exceso de velocidad, sin embargo, el problema no solo es ahí, sino en el comportamiento y en la irresponsabilidad de ciertos choferes”, mencionó Mónica Ledesma, transeúnte que estaba por el sector.

Ledesma considera que Riobamba al ser una ciudad plana, y con falta de control en las noches y madrugadas, aprovechan ciertos conductores para exceder en el límite de velocidad.

“Unos conducen ebrios y a otros no les importa quién va con ellos, por eso digo que los operativos de control no solo se deben hacer en la avenida Daniel León Borja los fines de semana, sino también en estos sitios”, citó la joven ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email