Irrespeto a las normas viales dejan secuelas irreparables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana, en Riobamba, se registraron tres accidentes de tránsito de magnitud. Uno de los últimos se dio en la intersección de la avenida Edelberto Bonilla y Loja, en donde un automóvil y una moto que remolcaba una canastilla con botellas recicladas, terminaron completamente destruidos.

Uno de los últimos percances viales de magnitud se dio en la intersección de la avenida Edelberto Bonilla y Loja. Foto: Cortesía ciudadana.

El incidente causó indignación entre los moradores, quienes indicaron que el irrespeto vial va en aumento. “Pese a que existen semáforos en estas calles, no entiendo por qué los conductores no respetan las señales viales. No estamos en una pista de carreras para que ciertos conductores vayan como si la vida no vale nada”, comentó Gladis Olmedo, transeúnte que se hallaba por el sitio. 

Sobre este accidente se conoció que los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba atendieron a los afectados, quienes fueron llevados a una casa de salud para ser avaluado. 

Otro hecho que también se hizo viral en redes sociales fue el choque entre un bus de la cooperativa Colta y una camioneta cuyo conductor quedó atrapado entre las latas retorcidas. Ventajosamente los bomberos lo rescataron con vida, pero aún está con pronóstico reservado. Este hecho se dio en la avenida pedro Vicente Maldonado. 

Finalmente, en el norte de la Sultana de los Andes, el choque entre dos automóviles dejó a un hombre herido, pero luego de ser evaluado por los paramédicos fue dado de alta. Los implicados llegaron a un acuerdo por los daños materiales. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email