Irrespeto a las normas viales dejaron heridos y daños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En menos de 48 horas se dieron cuatro accidentes viales, dos en Riobamba y dos en Guano, los cuales dejaron heridos y daños. 

Uno de los últimos accidentes de tránsito se registró en Guano, en donde un vehículo terminó volcándose. No hubo víctimas mortales.

Pese a los controles constantes que ejecutan las autoridades de control en los diferentes cantones de Chimborazo, los accidentes viales no paran. En menos de 48 horas, en Riobamba y Guano, se han dado cuatro choques que dejaron heridos y daños materiales. 

Por ejemplo, uno de los últimos se dio en el sector de Chingazo Alto-Guano, en donde la Policía Nacional reportó que se trató de una pérdida de carril y volcamiento de una camioneta blanca y que producto del accidente resultó herido un ciudadano de 62 años de edad, quien fue atendido por personal de bomberos de ese cantón, ya que presentó traumatismo craneoencefálico, politraumatismos y un escalpe a nivel frontal; por ello, quedó ingresado en la Clínica Metropolitana. Asimismo, en una de las curvas del ingreso a dicho cantón, un vehículo se volcó y dejó a su conductor con algunos golpes. 

En Riobamba, específicamente en las calles Juan Montalvo y Argentinos, el choque entre una camioneta y un taxi dejó cuatro heridos, entre ellos menores de edad. A través del ECU-911 Riobamba se supo que los lesionados quedaron fuera de peligro y que los agentes de tránsito de la urbe indicaron que se trató de un choque lateral.

Finalmente, en la noche del martes, los paramédicos acudieron hasta el barrio Tierra Nueva, en donde dos personas que iban en una moto chocaron contra otro auto, y que producto de ello fueron a parar en un hospital. No hubo víctimas que lamentar. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email