Irrespeto a normativa vial deja heridos y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, no solamente en Riobamba, sino también en cantones como Alausí, Guano y Colta.
El siniestro en Colta dejó a una joven herida.

Uno de los últimos sucesos viales se dio en la comunidad Huacona Belén, cerca del puente San José, en el cantón Colta. En ese lugar, un vehículo se accidentó y cayó alrededor de 15 metros de profundidad, terminando en un riachuelo que se encuentra en el camino de segundo orden.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Colta, luego de ser informados de la novedad, se movilizaron rápidamente hasta el lugar de los hechos y ayudaron a una mujer de 19 años, quien al parecer era la conductora del automotor. Tras el rescate de la víctima, los bomberos la llevaron de urgencia hasta una clínica particular en Riobamba, en donde quedó con pronóstico reservado. 

Por otro lado, los agentes policiales indicaron que al parecer se trató de la pérdida de pista de carril de circulación, y que como resultado, una mujer terminó con algunos golpes.  Asimismo, indicaron que comuneros de la zona, al igual que los allegados de la víctima, impidieron que el auto siniestrado sea ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía. 

Sin embargo, ese no fue el único siniestro, ya que en Guano, dos autos colisionaron y afortunadamente no hubo heridos. Dicho suceso se dio en la vía San Andrés-Guano. 

Por otro lado, en Riobamba, el choque entre un taxi ejecutivo y una motocicleta dejó al conductor de la unidad canaria, detenido, pues se encontraba con aliento a licor e impidió que sea retenido temporalmente por los agentes civiles de tránsito. 

El conductor de un taxi ejecutivo que habría causado un choque en Riobamba, fue detenido.

Finalmente, en Alausí, en la nueva vía Sibambe-Nariz del Diablo, al menos cuatro personas que iban en un vehículo particular resultaron con heridas leves, a diferencia de uno, a quien lo llevaron de forma inmediata hasta el Hospital de ese cantón, en donde se conoció que se recuperaba. 

Aparentemente, ese siniestro se habría dado por las malas condiciones climáticas (neblina) que se registraron en los últimos días en esa miasma zona. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email