Unach reconoció trabajo de investigadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) realizó el reconocimiento público a los investigadores del año 2019-2020.
El evento de reconocimiento se realizó en el Salón de Consejo Universitario

De acuerdo a sus autoridades de la Unach, la investigación es un eje sustancial, que camina en concordancia con la Planificación Estratégica Institucional, generando soluciones científicas e innovadores a los problemas de la sociedad, por lo que los docentes investigadores que resultaron acreedores a este galardón, formaron parte de un proceso de selección que garantizó parámetros establecidos por el órgano de control de aseguramiento de la calidad gubernamental.

Dante Ayaviri Nina recibió reconocimiento como investigador del año en la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach).

Para el periodo 2019-2020, el investigador de la facultad de Ciencias de la Salud acreedor a este galardón, fue Urbano Solís; de la facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Margarita Pomboza; de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas,  Gabith Quispe; y, de la facultad de Ingeniería, Ciro Radicelli. Además, de un total de 400 docentes investigadores elegibles para Investigador del año 2020, el reconocimiento  cayó en manos del docente, Dante Ayaviri Nina. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email