Irrespeto vial deja un choque y heridos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

Los accidentes viales en la capital de Chimborazo no paran y los habitantes de las zonas en donde se han reportado piden a los conductores que respeten el límite de velocidad y las normas de tránsito para que no se den desgracias. “Solo depende de los mismos choferes, respetar las normas”, dijo Carlos Lema, comerciante.

Los daños materiales dejados en el choque de las calles Ayacucho y Colón fueron evidentes.   

Los accidentes de tránsito en Riobamba no cesan y una muestra de ello es lo que ocurrió la noche del martes 28 de marzo de 2023, cerca del mercado de San Alfonso, en donde el conductor de un taxi y una camioneta se chocaron, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona golpeada.

El incidente automovilístico se reportó en la intersección de las calles Cristóbal Colón y Ayacucho, donde ciudadanos tras escuchar un estruendo salieron de la comodidad de sus hogares y se percataron del choque por lo que de forma inmediata diera un aviso al ECU- 911 Riobamba, el cuál despachó toda la ayuda necesaria para atender la emergencia. Según los habitantes del sector comentaron que el conductor del taxi de la Cooperativa Simón Bolívar, que se siniestró contra una camioneta, aparentemente se encontraba en estado etílico, pero eso deberá establecer la autoridad competente. Cabe indicar que uno de los autos terminó estrellándose contra una ferretería esquinera del lugar. Pero ese no sería el único hecho de tránsito reportado en la ‘Sultana de los Andes’ en las últimas horas, puesto que en el sur de la ciudad, específicamente en la intersección de las calles Madrid y Guayaquil, un vehículo y una moto se chocaron, producto de ello, una menor de edad y aparentemente su padre terminaron heridos, pero fueron atendidos en el sitio de los hechos por paramédicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email