ISTMAS incorporó a la XXIV Promoción de Tecnólogos en Naturopatía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACION.

El sábado 27 de agosto del 2022 en el Auditorio de la Prefectura de Chimborazo, el Instituto Superior Tecnológico Dr. Misael Acosta Solís realizó el acto de incorporación de la XXIV Promoción de Tecnólogos en Naturopatía, con la presencia de autoridades, padres de familia, docentes, graduados y ciudadanía en general.

Renata Costales – Rectora ISTMAS junto a los miembros de la mesa directiva.

La incorporación de la Vigésima Cuarta Promoción de Tecnólogos en Naturopatía, Tecnólogos en Naturopatía Mención Clínica y Cuidados al Paciente y Tecnólogos en Naturopatía Mención Masajes Terapéuticos del Instituto Superior Tecnológico Dr. Misael Acosta Solís, estuvo presidida por Renata Costales – Rectora ISTMAS, Álvaro Rúales – Vicerrector Administrativo, Jaime Bonilla- Vicerrector Académico,Renata León – Coordinadora del Centro de Prácticas Quito.

Renata Costales – Rectora del Instituto Superior Tecnológico Dr. Misael Acosta Solís en su discurso de orden dijo: “Esta bella mañana la Sultana de los Andes, la Ciudad de las Primicias le da la bienvenida a uno de sus mejores días en que reciben su investidura como tecnólogos en naturopatía, para algunos será su primera profesión, para otros la segunda o más, pero para todos; una meta alcanzada, un triunfo a través del esfuerzo y la superación personal y familiar. No es desconocido para ninguno de nosotros el afán que pusieron durante estos tres años, dejando sus hogares, sus trabajos y otras metas, es el grupo que sobrepasó cualquier obstáculo y salió adelante con esfuerzo y valentía, cambiando su forma de ver la educación y haciéndose parte del mundo académico virtual al que nos llevó la pandemia y, a pesar de las circunstancias están aquí, cumpliendo su sueño para ponerse al servicio de la salud y la educación”, recalcó.

Posterior a la incorporación grupal de los nuevos profesionales en Naturopatía se realizó el juramento colectivo, momento en el cual todos los presentes disfrutaron de un emotivo acontecimiento que culminó con las sagradas notas del Himno al ISTMAS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un