Municipio inició apertura de la Calle Demetrio Aguilera en el barrio Juan Montalvo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

Ing. Oswaldo Zúñiga, dirigentes y moradores del barrio en la colocación de la primera piedra

La calle es nueva, por lo que la obra contempla desde el movimiento de tierra, subrasante, colocación de la base y carpeta asfáltica, alcantarillado pluvial y sanitario, aceras y bordillos, tubería de agua potable, en una extensión de 260 m. La obra va desde el Centro de revisión vehicular y conecta con el adoquinado del barrio El y la Calle Gonzáles Suárez. 

Al acto de colocación de la primera piedra, realizado el sábado 27 de agosto en la tarde, asistieron los dirigentes barriales y moradores de los sectores beneficiados. El presidente del barrio, Juan Montalvo Hugo Pérez, reconoció la gestión del alcalde y sus colaboradores, por las varias obras que se están ejecutando y las que están por venir.

Criterios similares, expusieron la presidenta del barrio El Cisne, Anita Chiriboga y el representante de la Federación de barrios de Puyo, Luis Ágreda. Remarcaron que, en este mismo sector, el Municipio construye el primer Centro técnico de revisión vehicular para la matriculación en la Región Amazónica Ecuatoriana.

A su turno, el Burgomaestre, anunció también que está en camino la contratación de la mayoría de calles del barrio, con las obras de alcantarillado pluvial y sanitario, la tubería de agua potable. Todas estas obras, además de aportar al buen vivir de los vecinos, van a permitir que se dinamice la economía, especialmente alrededor del Centro de Revisión vehicular, porque permitirá la instalación de varios negocios.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un