ITSMAS organiza taller de formación de voluntarios en “Sanación Celular”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 10 de febrero a partir de las 10h00, el Instituto Tecnológico Superior Misael Acosta Solís, organizará un taller formativo para voluntarios en Sanación Celular, basado en la teoría de la Inteligencia celular creada por Rene Mey (vidente-sanador y humanista),  en las Instalaciones del Instituto, ubicado en la calles Loja y Buenos Aires esquina. ENTRADA GRATUITA

Rina Idrovo, docente del Instituto Tecnológico Superior Misael Acosta Solís, visitó la redacción de Diario los Andes, con la finalidad de invitar a la ciudadanía en general al Curso -Taller: “Formación de Voluntarios en Terapia de Regeneración Celular”, la misma que consiste en saber cómo transmitir mediante frecuencia vibratoria la emoción del amor, para ayudar a la estimulación y activación celular cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo. Mediante suaves toques en los centros energéticos del cuerpo, la energía de manera ineficaz, regresa a su centro y se concentra para así ser administrada y repartida de una manera inteligente, promoviendo con ella la óptima función energética del organismo y un estado de bienestar integral.

Cabe señalar que esta capacitación, tiene como objetivo brindar un aporte a la comunidad explicando el por qué a través de actos cotidianos creamos el factor de cambio dentro de nuestras células y además entender cuál es la base de la terapia y como mediante esta se obtienen importantes resultados, para coadyuvar a sanar padecimientos como: diabetes, artritis, Alzheimer, mal de Parkinson, cáncer, epilepsia, depresión, insomnio, migrañas, columna vertebral, etc.

Los Instructores que impartirán el taller son miembros de la fundación Internacional de Sanación de Rene Mey con una amplia trayectoria Nacional e Internacional. Finalmente el equipo organizador extiendió la invitación a toda la ciudadanía de Riobamba, para que asista a este evento de sanación espiritual y mental que traerá consigo grandes cambios en su vida personal. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email