Iván Vinueza Gobernador de Chimborazo cumplió con su agenda de medios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INFORMATIVO 

En un comunicado emitido por la Gobernación de Chimborazo, Iván Vinueza visitó algunos medios radiales de la ciudad el jueves 23 de febrero de 2023  para dar a conocer temas de gran importancia y de interés social.

Iván Vinueza, Gobernador de Chimborazo visitó medios radiales de Riobamba // foto tomada de la página oficial de la Gobernación de Chimborazo.

La mañana del jueves 23 de febrero de 2023, el Gobernador de la Provincia Iván Vinueza realizó un recorrido por los diferentes medios radiales de la ciudad de Riobamba, con la finalidad de dar a conocer temas puntuales ante los eventos sobrenaturales ocurridos en los diferentes cantones de la provincia, como se ha venido controlando y cómo actuar ante este tipo de acontecimientos, también abordó temas relacionados a tránsito y las fuertes lluvias. 

En sus declaraciones el Gobernador mencionó que las personas no pueden hacer nada ante los sucesos cometidos por la naturaleza, pero si evitar y prevenir “Se avecina un inverno fuerte, y debemos estar preparado” dijo Vinueza. T

ambién mencionó que ante su salida el dejará un documento plasmado que refleje la experiencia, y recomendación ante los hechos ocurridos en Pallatanga y Alausí “tanto los GAD´S, antes municipios y presidencias no daban permisos a discreción en el manejo del uso  del suelo, pues ahora en los sectores del campo las personas construyen en espacios peligrosos, sin tomar en cuenta el riesgo que esto implica, pero considero que ahí debe intervenir la estructura estatal ya sean públicos o privados, para que de manera conjunta con los GAD´S hagamos un concepto diferente de actividad pública” finalizó.  Ante los fenómenos naturales ocurridos en los diferentes cantones, Vinueza menciona que la Gobernación está trabajando en el tema para dar respuestas al pueblo, sin embargo, en las próximas semanas se realizará una consultoría de cómo debe ser la carretera “Yo me he dado el gusto de ir mirando las alcantarillas cuando voy a Cumandá, trabajo que nadie ha hecho, una obra de 60 millones de dólares que ha sido desperdiciada” dijo. Además, hizo un llamado al pueblo a no contentarse por que tienen una obra finalizada, si no a contentarse de que dichas obras sirvan correctamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email