Jason Momoa dividido entre la actuación y la familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El trabajo y la familia suelen tener un punto de equilibrio muy frágil en la industria del entretenimiento. Esta vez ha sido Jason Momoa quien ha tenido que probar las mieles del éxito al sumar importantes proyectos en su carrera como actor, mientras que, al mismo tiempo, atraviesa una crisis personal que lo ha alejado de su familia. 

El actor Jason Momoa se unirá al elenco de la saga de acción ‘Rápidos y furiosos’.

El rumor finalmente se confirmó y el actor de 42 años se une al elenco protagonista en la décima entrega de ‘Fast and Furious’. El equipo de la famosa franquicia motorizada confirmó la noticia a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.  

“La famila Fast sigue creciendo. Bienvenido Jason Moma” fue el mensaje que apareció junto a una foto del actor y el hashtag F10. 

Momoa se unirá al elenco liderado por Vin Diesel y que cuenta con figuras como Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel entre otros. El estreno del filme está previsto para mayo del 2023. 

El fichaje de Momoa llega tras la disputa entre Vin Diesel y Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Hace pocos meses, Diesel envió un mensaje público pidiendo a Johnson que se sume a la nueva producción y retome el papel del agente Hobbs. Pero ‘La Roca’ reiteró enfáticamente que no volvería a la saga. 

Momoa se suma a una saga por la que han pasado reconocidas figuras como el propio Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham, John Cena o Charlize Theron. Para Momoa este proyecto podría reafirmar su presencia en Hollywood como una de las nuevas figuras de acción.  

Nacido en Hawái, Momoa empezó a actuar en 1999 cuando fue elegido para interpretar a un salvavidas en la serie ‘Los vigilantes de la playa’. Siguió con pequeños papeles en series y películas, como ‘North Shore’ o ‘Stargate Atlantis’.  

El fracaso del remake ‘Conan el bárbaro’ en la que dio vida al mítico guerrero fue olvidado inmediatamente cuando apareció interpretando al brutal jefe bárbaro Khal Drogo en la serie ‘Juego de Tronos’, que lo puso en el radar para otras producciones como ‘Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia’, donde le dio una nueva imagen al personaje de DC Comic, Aquaman. 

Con la idea de no quedarse encasillado en el personaje de acción, en los últimos años, Momoa ha estado ampliando y diversificando sus registros en filmes y series que lo llevan al drama como en ‘Sugar Mountain’ o ‘Sweet Girl’ e incluso a la animación en ‘Lego 2’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email