Nueva señalética vial permiten fluidez vehicular en la avenida Carlos Zambrano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Nuevas disposiciones de dirección rigen en la avenida Carlos Zambrano.

Con el objetivo de reducir el tráfico vehicular y evitar embotellamientos en la avenida Carlos Zambrano, entre las avenidas Daniel León Borja y Veloz,  la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, realizó la colocación de separadores de vía, señalética vertical y horizontal permanentes.

Los cambios ejecutados se alinean al Plan de Movilidad  de la ciudad, y previo a los trabajos, técnicos de la Dirección de Movilidad con el apoyo de los Agentes Civiles de Tránsito, socializaron a la ciudadanía las variantes a implementarse en esta zona que presentaba una alta carga vehicular y tráfico, sobre todo por los vehículos que circulan por la calle Primera Constituyente que desembocan en la avenida Carlos Zambrano. 

Milton Sanmartín, habitante del sector, indicó que, gracias a esta gestión, se está dando un buen uso a los espacios disponibles facilitando una mayor circulación vehicular y generando menos tráfico. 

Las medidas adoptadas y la prohibición de parqueo en el tramo de la Av. Carlos Zambrano,  entre Daniel León Borja y Veloz en el horario de 07H00 a 19H00, permiten mayor fluidez vehicular en el sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email