Un accidente mortal en la Panamericana Sur

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uno de los sobrevivientes se hallaba en el suelo siendo atendido por los paramédicos.

Un hombre de alrededor de 23 años muerto y otro de 53 años de edad que sobrevivió, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se dio en la noche del domingo 30 de enero de 2022 en la Panamericana Sur. 

Se conoció que a las 22:06, mediante una llamada a la línea 9-1-1 se indicó que el incidente vía se produjo en el sector de la “Cemento Chimborazo”; pues ahí un vehículo se volcó dejando a sus ocupantes gravemente heridos. 

Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y de la Dirección de Medicina Legal de la Policía Nacional para tomar el respectivo procedimiento.

Los agentes policiales informaron que se trató de la pérdida de carril de circulación con volcamiento de 1/4 del vehículo tipo camioneta; en el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años de edad. 

Mientras que los paramédicos brindaron atención a un hombre de 53 años que presentaba politraumatismos y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo. El ciudadano fue ingresado al Centro de Salud Lizarzaburu.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un