Jorge Célico no se mueve de Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

En su acostumbrada rueda de prensa previo al inicio de la fecha, el director técnico de Barcelona, Jorge Célico, una vez más habló del momento de su equipo, del análisis del rival pero fundamentalmente en el inicio de la charla con los medios aprovechó para desmentir lo que él considera ‘rumores infundados’.

Jorge Célico en rueda de prensa. / Canchaecudor

En rueda de prensa Célico aclaró que sigue firme en el cargo como director técnico de Barcelona, ante el descontento generalizado de los simpatizantes del “ídolo ecuatoriano”.

Ante la pregunta de si había presentado su renuncia a la institución, el argentino fue enfático: “Absolutamente falso. No te puedo decir más que eso. No me voy a extender en algo que es mentira”, afirmó, dejando por sentado que nunca ha sucedido.

Los últimos resultados de Barcelona, pero sobre todo el rendimiento del equipo, han dejado mucho que desear a la hinchada torera, por lo cual este tipo de rumores son permanentes en un cuadro de tanta presión mediática como lo es el Ídolo del Astillero. Hay que recordar que Barcelona es finalista de la actual liga Pro; sin embargo, hay escepticismo por parte de su hinchada al observar el rendimiento futbolístico de su equipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email