Joven falleció en lamentable accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Valeria Ch., quien se movilizaba a bordo de un triciclo en el que transportaba material de reciclaje, falleció luego de aparentemente haber sido arrollada por un vehículo.

Con total desconcierto y tristeza, los moradores del barrio “La Libertad”, localizado a la altura de la vía a San Luis, observaron el cuerpo de la joven sobre la calzada, quien falleció luego de aparentemente haber sido arrollada por un vehículo, cerca de las 21H00. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el sitio, un choque por alcance habría sido la causa del accidente. La joven se movilizaba a bordo de un triciclo en el que transportaba material de reciclaje.

Luego del hecho, el conductor del automotor involucrado habría huido del sitio con rumbo desconocido.  Hasta el lugar acudió personal de la Policía Nacional en compañía del Fiscal de turno, quienes corroboraron el deceso de la ciudadana. Posterior, una unidad de Medicina Legal llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Riobamba en presencia del Fiscal de turno y continuar con las indagaciones.

De acuerdo a versiones de los vecinos que conocían a la joven, ella ayudaba en las tareas de reciclaje a su madre. Más tarde, técnicos del MIES se acercaron  hasta el  cementerio para tomar contacto con los familiares y brindarles la ayuda necesaria. La familia exigió a las autoridades que se haga justicia. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email