Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, participó en Ciclopaseo

    0
    261

    DEPORTE

    Este domingo 30 de Agosto a partir de las 07:00 horas, se realizó  un recorrido en bicicleta por parte del Dr. Juan Pablo Cruz Prefecto de la provincia de Chimborazo, Ing. Vinicio Chávez presidente de Federación Deportiva de Chimborazo, así como también, su Administrador General Ing. Fernando Cajo, quienes acompañaron  a deportistas y técnicos deportivos.

    Con la finalidad de incentivar la reactivación de la actividad física, así como reanudar conversaciones y acciones en favor del deporte de Chimborazo que por efectos de la pandemia se vieron afectados, la Federación Deportiva de Chimborazo y la Prefectura tomaron en serio esta iniciativa y lograron reunir a decenas de ciudadanos amantes de la bicicleta y recorrieron las principales calles de la ciudad.

    Este recorrido se realizó sobre el nuevo acceso norte a la ciudad de Riobamba, obra emblemática de la prefectura de Chimborazo que sirvió como escenario de un hermoso paisaje que motiva el desarrollo de la actividad deportiva.

    “Esta iniciativa será el nuevo punto de partida de un trabajo en conjunto de las dos instituciones, agradecemos la predisposición del señor Prefecto en favor del deporte de Chimborazo#, acotó Chávez

    Cabe señalar que  la mencionada actividad se desarrolló cumpliendo con todas las normas de bioseguridad  y con un grupo reducido de asistentes con la finalidad de precautelar su salud. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.